lunes, 21 de enero de 2013

#1 Review: Le Beauty Club Enero

Hoy recibí la caja de Enero... qué puedo decir? Es el segundo mes de suscripción, en Diciembre estaba expectante porque era el mes de las fiestas y al ser la primer caja esperaba algo GRANDE, realmente la caja no cumplió con mis expectativas y se que ocurrió lo mismo para casi todas las suscriptas. Es por eso que después de tantas quejas y comentarios le iban a poner "garra" a la caja de Enero, pero no fue así.

Cuando recibí la caja sentí que no pesaba mucho y dije mmm raro! Así fue, los productos que recibí fueron:

1. Crema para manos con siliconas de Exel
2. Dúo de sombras claro-oscuro de L'bel
3. Esmalte fortalecedor de Regina Cosmetics
4. Tratamiento capilar hidratante de Black Diamond
5. Tratamiento 3 minutos de rescate para el cabello de Pantene
6. Pañuelitos Kleenex
7. Descuento de 50% en sesiones de depilación definitiva.



La verdad? Esperaba algo más con respecto a las marcas. Sin embargo, estoy feliz con las sombras que ya probaré y haré review (próximamente). Con respecto a las fechas de vencimiento no me puedo quejar, todas son lejanas, mencionó esto porque es una de las quejas frecuentes.

Por otro lado, estuve leyendo que llegaron productos de Farmacity WTF! Algo sabía porque lo habían comunicado hace unos días vía emailing por lo tanto si llegaba en mi caja no me hubiese sorprendido tanto.

En fin, se viene el aumento para febrero espero que pagar un poco más nos habilite para recibir productos interesantes y que no se consigan fácilmente en drugstores.

Bye bye



2 comentarios:

  1. Hola Denn, llegué a tu blog por medio de Beauty Boxes Argentina en Facebook. La verdad es que no se que anda pasando con las cajitas, pero esto si que no me lo esperaba...Los primeros 4 productos puedo asegurarte que si son excelentes, pero los demas ! Dios mio! no se quien de los de LBC penso o se le ocurrio que unos papeles kleenex son productos de belleza.
    DE TE RROR!

    Mayra
    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayra!
    Si, estoy feliz con las sombras, la crema y ayer usé el fortalecedor espero que funcione. Ya usé el tratamiento de Sedal y en el momento quedó bastante bien. Este finde uso el BKD =)
    Esperemos que para febrero se pongan las pilas!!!
    Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar