miércoles, 27 de febrero de 2013

#4 Review - e.l.f. smudge eye brush

Hola, cómo están?
Hace unos días compré un nuevo pincel que me estaba faltando: elf smudge brush

En principio, sirve para aplicar o esfumar la sombra/delineador en el párpado inferior. Yo lo uso más que nada para esfumar delineador o sombra para dar más intensidad al ojo. También puede usarse para aplicar la sombra que da profundidad en el párpado móvil y para dar toques precisos. 

Mi opinión: Me gustó y le doy bastante uso especialmente para hacer smokey eyes. Sin embargo, esperaba que las cerdas sean un poco más suaves dado que el párpado es el áreas más sensible del rostro. De todos modos no es que son durísimas o raspan, solo que esperaba algo más suave y delicado pero en general lo encuentro un pincel recomendable y muy útil.

Les dejo una foto para que lo vean.
Besos!



10 comentarios:

  1. Buen dia..sabes que solamente tengo 1 producto de esa marca?????? jajaja un primer para los ojos..pero siempre me hablaran bien de los productos de elf..
    Me parece bueno ese pincel.voy a ver se consigo el..besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo lo encontré muy útil, está buena la primer? Yo estoy usando de NYX actualmente, no entiendo por que no hay en Argentina!!! jaja besos

      Eliminar
  2. Nunca probé esa marca, uso los de Natura para los ojos. Creo que tienen que ser suaves porque me ha pasado que a mujeres que he maquillado con otros pinceles se pueden "quejar" de la textura (ok, la proxima dame vos los pinceles querida jajaja).
    Parece lindo para delineados igual!.
    Re lindo tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, tienen que ser suaves, sino puede irritar la piel si es muy sensible y la sensación no es buena, hasta te pueden tratar de "bruta" cuando es el pincel el que tiene cerdas poco suaves. Gracias por pasar por el blog. Besos

      Eliminar
  3. Yo tengo cuatro brochas de esta marca, bueno creo que solo me quedan tres una la regale porque no me gusto, esta brocha que tu mencionas me la mandaron por equivocacion yo pedi una para difuminar y me mandaron esta, no me gusto del todo pero tampoco me desagrado, digamos que hace bien el trabajo pero no es lo máximo. Las otras dos brochas que tengo si me gustan mucho una es la de forma de lapiz y la de difuminar, son muy suaves y sobre todo baratas, te las recomiendo mucho.

    Gracias por pasar a mi blog, ya te sigo, estamos en contacto.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar la de difuminar entonces. Acá en Argentina no se venden, salvo que las encargues vía web o consigas una revendedora. Soy consciente que son muy baratas, eso es genial mientras sean buenas =)
      Dale, estamos en contacto y gracias por pasar. Besos

      Eliminar
  4. Pasate por el mio si quieres me llamo Marta mi blog es wwww.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marta, gracias por pasar
      ya te estoy siguiendo
      espero que vos puedas seguirme asi nos mantenemos en contacto, besos

      Eliminar
  5. ¿Cómo la conseguiste? ¿cuánto la pagaste? jaja, cuántas preguntas, es que me dio curiosidad que tengas ELF acá, a mí me trajeron unas de essence of beauty y son resuaves! no conseguí nada parecido.. probá a lavarla y ponerle un poquitito de acondicionador de pelo, y después enjuagar, a veces así se suavizan. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      lo consegui en ZONA MAKEUP (buscalo en FB) Hacen entregas en Moron y Microcentro (no se si en algún lado más). Lo pagué $40, si 40 jaja Este pincel igual esta 1 o 3 dolares. Que locura no?
      Con respecto a la dureza, voy a probar eso. Gracias por el consejo. Cualquier cosa me avisas. Besoo

      Eliminar