jueves, 21 de marzo de 2013

#9 Review - LBC Marzo

Buenas a todas!

Si creen que esta entrada viene positiva, NO, para nada!

Con ustedes LBC Marzo!!!! Esta vez con 4 productos nada más... ahh y obviamente los kleenex, ya tengo pañuelos para mis resfrios de invierno =) jaja También incluye un 20% en Dafiti.




Primer producto, no, no es chiste Dentifrico Oral B (origen Brasil) Whitening. 



Segundo, Lactacyd. Todo bien, pero no es un producto de belleza, es un producto de higiene íntima y en todo caso lo relaciono más con la salud. No me pareció bien, es muy personal! En mi caso, pienso regalarlo a alguien que si lo use.

Tercer y repetido... Emulsión hidratante Dermaglós. Ya la usé y es buena. Quizá me deje la piel un poco grasa pero calculo que quizá no es para mi tipo de piel. La marca me encanta.



Último (porque los pañuelos ya no cuentan) Loción corporal de Exel
Creo que este producto me va a gustar, contiene yerba mate y centella asiática. Cuando lo pruebe hago review. Es lo que más me gustó de la caja, junto con la dermaglós. Quiero probarla pronto.



Para que vean las descripciones que mandan de cada uno de los productos. 


En conclusión, una vez más me llevo la desilusión de la caja. Esperaba más por todos los fiascos que ya tuvimos en cajas anteriores y por ser el mes de la mujer. 

Recibieron las suyas? Alguna recibió algo distinto? Qué opinan?

Besos

4 comentarios:

  1. para atrás.. pero sigue siendo mejor que la garch* de glimfall

    ResponderEliminar
  2. Uff, ésto de las cajas no mejora...¿vas a pedir reintegro? la verdad que lo merecería..es demasiada plata como para que te manden cualquier cosa que les sobra de las estanterías..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos decis que me lo darán? estoy pensando en darle la baja y pedir de vez en cuando alguna fancybox que por lo visto a veces viene mejor. Alguna vez te dieron reintegro?

      Eliminar