miércoles, 13 de marzo de 2013

#8 Review - Rimmel 60 Seconds Nailwear

Hola, cómo están?
Hoy les traigo review de otro producto que recibí en la LBC de diciembre. El esmalte 60 seconds de Rimmel. 


El color es el INSTYLE CORAL. Si seguimos con el coral ajaj 

Promete secado rápido y así es. El pincel es muy buen aplicador, hasta ahora uno de los mejores que vi en el mercado, cerdas buenas y amplia aplicación.



Para que vean como queda... Creo que si le hubiese dado una tercer mano hubiese quedado mejor. Es un coral muy anaranjado. A mi me encantó el color. 




Con respecto a la duración, tanto con 2 como con 3 capas no es buena. Se me saltó el mismo día, la próxima voy a aplicarle un esmalte de brillo para sellarlo y espero que eso funcione.

Resumiendo...

VENTAJAS
- Secado rápido
- Aplicador
- Color

DESVENTAJAS
- Se salta rápido

Espero que les guste.
Besos!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!me ha gustado mucho el tono de este esmalte, que pena que dure poco,te sigo!!!saludos!!!

      http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. si, es muy lindo, como dije la proxima tratare de aplicar un protector para que dure mas. besoos y gracias x pasar

      Eliminar